Servicio de asesoría y consultoría integral de salud
(Modalidad Virtual)

¿Que debo hacer en mí vida cotidiana para estar mejor?

En nuestro encuentro virtual de 60 minutos, te guiaré paso a paso para comprender tu condición de salud y te proporcionaré herramientas terapéuticas sólidas, respaldadas por la medicina natural, para que puedas tomar el control de tu bienestar.
Lic. Marcos Portillo

Conoce nuestros tratamientos

Lic. Marcos Portillo

Descubre cómo integrar estas poderosas prácticas terapéuticas en tu vida diaria para experimentar una transformación holística en tu salud física, mental y emocional.

Los pacientes confían en nosotros

Mauricio

Una experiencia, gratificante, que me permitió mejorar la calidad de vida. El tratamiento convencional no había dado resultado, y la mejoría comenzó a notarse sesión tras sesión. El dolor ha disminuido en un 80% y he recuperado a movilidad en la zona afectada de igual forma. Lo reconiendo 100%.

Mauricio C.

Leonardo

Excelente profesional y gran persona. Un trato personal muy cálido y atento. El lugar es muy lindo y agradable. Recomendado 100%

Leonardo C.

Excelente Profesional que pudo, no solo evaluar el problema con claridad, sino tratarlo y resolverlo… Gracias!!! Muy buena persona que supo interpretar y entender lo que pasaba. Lo recomendaría sin dudas.

Guillermo G.

sofi

Llegué con mucho dolor de cintura por hernias de disco existentes hace tiempo y Marcos no solo me ayudó a aliviar desde la primera sesión, sino que me explica con mucho detalle cada una de mis dudas. Recomiendo 100% acupuntura y sobre todo, a Marcos 🙂

Sofi D.

clienta 1

Marcos es un gran profesional con calidez humana. Te aclara todas las dudas y te habla desde la realidad y posibilidades de tu situación particular. Lo contacté por una lesión en el hombro y en dos sesiones tuve una reducción del dolor y logré recuperar movimiento.

Julieta F.

× Turnos