ACUPUNTURA

La acupuntura es una técnica milenaria que pertenece a la Medicina China. Es la más difundida y utilizada.
Consiste en la colocación de agujas muy delgadas (que son de acero inoxidable, y deben ser descartables, de un solo uso) en puntos específicos de la superficie corporal.

Estos puntos se encuentran ubicados en distintas regiones del cuerpo, por ejemplo en el torso, manos, pies y cabeza, por citar solo algunos ejemplos.

La gama de tratamientos que ofrece es muy amplia, y por lo general ofrece soluciones a aquellas condiciones de salud en la que la medicina Alopática (medicina occidental) logra solo alivio temporal de los síntomas. 

Algunos ejemplos de tratamientos son: Dolores de distinto origen, como el dolor lumbar, ciático, cervical. Dolores por cuadros de reumatismo, fibromialgia, de cabeza. También puede tratar síntomas gastrointestinales, ginecológicos, odontológicos, y estimular la inmunidad. 

Indicaciones

De la descripción anterior podemos observar que la gama de tratamientos es muy amplia, alcanzando incluso el plano emocional y mental del individuo. Numerosos artículos de investigación demuestran que pacientes con estrés, ansiedad y depresión se benefician de este tipo de tratamiento. 

En las sesiones que realizamos en Sigma Acupuntura, además del tratamiento acupuntural, se refuerzan hábitos para que el paciente logre un equilibrio en su vida diaria. Después de todo, el equilibrio es lo que todos deseamos alcanzar, y tantas veces nos cuesta lograr. Ofrecemos un tratamiento integral, y vamos a brindarte todas las herramientas para que puedas alcanzarlo.

No sigas más con dolor,
contáctate ahora